Paradojas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Laberinto

El libro lo pueden encontrar en la categoría: poesía, para pensar. Pican en leer y ta ta tammmmmm aparece. Hasta pueden pasar hoja por hoja, en distintos tamaños (atento a la gente como una, que usa lupa) y tomarse todo el tiempo que quieran. Es genial: Laberinto Virtual
Espacio  dedicado especialmente a mi hijo Matías que me ayuda y es creador de los dibujos y tapa-por si no lo aclaré- ; a mi hija Maia que me hace el aguante y a todos los que me tienen lejos y no pueden tenerlo en sus manos.

La mirada era el espejo del alma…hasta que se inventaron los lentes  de contacto de color.

Y así con este pensamiento, que parece broma pero no lo es... los espero.

5 comentarios:

  1. ___Hola Magda
    ___He pasado por aquí, y me ha gustado mucho tu nuevo blog. Te felicito, es muy agradable.
    ___Sigue adelante que vas por muy buen camino.
    Un abrazo
    ---fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpas, no sabía cómo ver los comentarios y en la página principal dice 0. Recién estoy aaprendiendo. Tarde pero te encontré! Gracias por tu opinión. Estemos en contacto. abrazos

      Eliminar
  2. ¡Qué clima y colorido tan bonito le has dado a tu blog! Resulta de lo más agradable. Yo tengo abandonados a mis blog por razones de salud ..., y lo lamento, pero bueno, trataré de encontrar algunos minutos y aprovecharlos. Magdalena, me encanta que hayas tomado este nuevo compromiso de vida, me parece bien y te deseo lo mejor, que te dé alegría y satisfacciones. Besos, Te quiero.
    Negrita

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el incentivo en este nuevo desafío. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Magda, felicito tu nuevo blog y tus letras. Gracias por compartirlo.

    Besos

    Viviana Álvarez
    www.vivianaalvarez.com.ar

    ResponderEliminar